domingo, 13 de octubre de 2013

Filled Under:
,

Cómo hacer palomitas de maíz / popcorn en el microondas con una bolsa de papel.

Ayer mi prima me dio el tip más chévere del año! Fácil muchos ya lo conocen, pero tengo el deber de compartirlo con ustedes: Cómo hacer canchita (popcorn) en el microondas con una bolsa de papel.

Mi mamá siempre prepara canchita de la manera tradicional (calienta la sartén y pone el maíz). Este tip funciona sin aceite (esa es la idea), con aceite o mantequilla y lo puede hacer cualquiera.

Solo necesitan:
  •  Una bolsa de papel ( la que use mide: 12cm x 25cm aprox)
  • 50 gramos de maiz!
  • Aceite opcional.

Ponen el maíz dentro de la bolsa.
Opcional: En caso de que usen aceite, echan unas gotitas dentro de la bolsa.

Cierran la bolsa, traten de doblarla bien para que la canchita /maiz no salga volando.

Y por último, poner 2 minutos aprox en el microondas y meten la bolsa con la canchita.
Lo mejor es fijarse a cada minuto y comprobar como va.


Video!!

Abren la bolsa, un poco de sal y listo!!
Si ven que no se reventó todo el maíz, lo separan y lo vuelven a colocar :)
Espero que les guste y sirva, para mi ha sido lo mejor del mundo.
No se olviden de seguirme y ver los avances de los tutoriales e imágenes bonitas


            





0 comentarios:

Publicar un comentario